La gran mayoría de las personas buscan de una y otra forma tener una casa lujosa, o que por lo menos de esa impresión. Esto es más que todo porque nuestro hogar es el sitio donde pasamos más tiempo de nuestra vida, o si quiera, donde llegamos tras un largo día laboral. Además, nuestro hogar es aquello que hemos construido en base a nuestro esfuerzo, por lo que no hay nada como tener un espacio que nos encante y nos haga sentir especiales. Para lograr cambios radicales en nuestro hogar, es necesario invertir en luces de calidad ya que estás pueden transformar cualquier espacio. Nosotros te recomendamos utilizar LQE®, una marca profesional dedicada a la creación de luminaria de calidad, la cual será el complemento ideal para cualquier pequeño espacio de tu hogar. A continuación, te contamos un poco más de cómo un par de luces pueden cambiar por completo cualquier espacio que desees:
Unas buenas luces vuelven cualquier rincón un sitio elegante
Aunque muchos no lo crean, unas buenas luces hacen toda la diferencia, y con la correcta iluminación, podemos hacer que cualquier espacio se convierta en un rincón de lo más elegante. Claramente, esto dependerá del tipo de luz y del tipo de decoración. Por ejemplo, las luces más cálidas brindan un sentido de elegancia de lujo, mientras que las luces algo frías si bien también pueden llegar a ser más elegante, no suelen ser tan acogedoras.
Ahora bien, también es necesario comprender que no basta con una sola luz, sino que es necesario recibir ayuda de expertos en la decoración de interior para poder elegir el tipo de luces adecuadas. Por ejemplo, en una cocina no basta con una luz central, sino que también se puede tener pequeñas luces en los zócalos para que el espacio esté más iluminado, o cerca a los mesones para que sin importar la hora del día, el sitio este iluminado.
Las luces ayudan a que el lugar se vea más amplio
Las luces pueden ser la solución cuando tenemos espacios pequeños. Lo peor de un espacio es que sea chico y que ni siquiera tenga iluminación. ¿Alguna vez has entrado a un cuarto todo iluminado? Probablemente hayas notado que se ven de lo más espaciosos, esto debido a que la cantidad de luz en un espacio hace que el sitio se vea más amplio o en su defecto, más pequeño. Por este motivo, cuando se tiene en casa un espacio no tan grande, es ideal buscar juegos de luces que nos permitan hacer que el espacio crezca.
En este sentido, casi siempre se opta por luces frías y paredes de color claro, ya que hacen que el espacio al verse más impecable, tenga un aspecto de mayor magnitud. A esto, se le debe aumentar una decoración con espejos los cuales, al reflejar la luz, creen un efecto que permita que el lugar se sienta mucho más amplio.
Las luces permiten que cualquier sitio se vea más cómodo y hogareño
En ocasiones, lo único que buscamos de nuestro hogar es que se vea como el sitio más cómodo del mundo, y que solo con llegar, ya nos haga sentir de lo más relajados. Para lograr esto, es clave tener un buen juego de luces cálidas las cuales nos ayuden a armar el ambiente. En este sentido, es recomendable que sea cálidas ya que suelen asemejar a una chimenea, y no existe nada más hogareño que esto. Además, esto es ideal para aquellas casas que por el espacio no cuentan con este tipo de decoraciones.