Viajar desde Bolivia hasta Disney

Viajar a Disney Orlando florida es una experiencia única, este es un recinto formado por una gran cantidad de parques, donde los clientes van a disfrutar una de las mejores experiencias  vacacionales de su vida.

Antes de entrar en esta aventura es necesario saber qué es lo que requerimos para poder viajar de Bolivia a este hermoso lugar.

Sin duda el documento más importante de todos es la visa y el pasaporte, sin estos la visita a Disney se haría imposible, ya que la visa y el pasaporte tienen que tener una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha llegada  a los Estados Unidos, normalmente las personas logran conseguir visa de turista que esto es válida por tres meses, ya que ahora están otorgando la visa de no emigrante y es esencial para este viaje.

Para poder obtener tu visa en perfectas condiciones necesitas:

  • Pasaporte en regla
  • Cita previa para una entrevista en la embajada
  • El pago de aranceles
  • Rellenar los formularios

El procedimiento si es un poco tedioso ya que hay que seguir una serie de reglas y entrevistas para poder obtener la visa, esto es simplemente para evitar que los visitantes permanezcan de forma ilegal en el territorio norteamericano.

El equipaje es bastante importante ya que tienes que ver que es lo que llevaras exactamente, saber en qué fechas aproximadas iras para definir los outfis correctos, es aconsejable no llevar mucha ropa simplemente para los días que vayas a estar ya que allá enloquecerás con la ropa que veras, hay un sinfín de tiendas con ropa hasta de 1 dólar, si iras con tu familia e hijos procura llevar todo lo necesario para ellos ya que los niños son más propensos a ensuciar su ropa mucho más rápido.

Verifica muy bien los pasajes, y lo más aconsejable es comprar unos meses antes para que este te saga mucho más barato, consulta a varias agencias de viaje para ver los paquetes que pueden ofrecerte, ya que algunos ofrecen hotel, comidas y visitas a parques. 

Una vez obtengas todo esto asegúrate simplemente de disfrutar en tus vacaciones, da un paseo memorable por los parques de Disney o emprende una visita a la casa de Mickey Mouse, es el protagonista de un sinfín de atracciones y momentos mágicos junto a las personas que más quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *