Ofertas Y Promociones En Bolivia

Te recomendamos las mejores oportunidades de compra para tu hogar…

Informatica y Tecnologia

4 razones por las que debes tener un dominio de Blockchain

La llegada de Blockchain a nuestras vidas trajo consigo diferentes cambios y formas de ver internet. Junto a esta nueva tecnología llegaron los nuevos dominios denominados: dominios de blockchain. Hoy te damos 4 razones por los que debería considerar adquirir un dominio de este tipo.

Antes de comenzar es necesario que repasemos cómo es que realmente funciona Blockchain. De manera resumida podemos decir que esta nueva tecnología se basa a partir de un sistema de cadena de bloques que permiten el almacenamiento y transferencia de datos de todo tipo a partir de un libro de registros que a su vez repite toda la información en diferentes bloques de información interconectados.

Con esta forma de administrar datos lo que se hace es imposibilitar la duplicación o incluso robo de información de todo tipo: desde datos bancarios hasta transferencia de criptodivisas. Y para que todo esto sea posible y esté al alcance de los usuarios es que se deben usar los dominios Blockachain que, a diferencia de los dominios convencionales, tienen terminaciones como .nft, .crypto, .888, etc.

1. Velocidad en transacciones y transferencias

La tecnología de Blockchain al hacer registros de datos de manera simultánea en diferentes bloques, además de imposibilitar su modificación, hace que este procedimiento sea muchísimo más rápido que en sitios de internet convencionales.

Con los dominios Blockchain, o también llamados critpodominios, se evitan esos tiempos de espera a los que estamos acostumbrados cuando hacemos la transferencia de divisas. Si usas la cadena de bloques para hacer algún tipo de transacción lo que tendrás es el registro de toda la información de manera simultánea e instantánea.

2. Seguridad de calidad de Blockchain

Además de la primera razón, es necesario resaltar que cuando usas este tipo de dominios todos los datos que proporcionas se encuentran cifrados para evitar que sean usados por terceras personas.

De esta manera también lo que se consigue es obtener un tráfico de información 100% confidencial. Y de hecho este es un pilar fundamental de los dominios Blockchain: proteger la privacidad y la información de todos aquellos que trabajen con la tecnología de la cadena de bloques.

3. Sitios incensurables para todos

Entonces, si tenemos sitios con velocidades de transferencia increíbles y con una seguridad de primera línea, ¿qué más se podría pedir? Es aquí donde entra en juego uno de los pilares fundamentales de los dominios Blockchain.

En esta ocasión nos referimos al principio de incensurabilidad. Esto quiere decir que en todo momento que navegues por este tipo de dominios y hagas cualquier tipo de transferencia de datos y divisas no recibirás ningún tipo de censura. Esto gracias a que todos tus datos se encuentran cifrados y que los criptodominios se autorregulan por si solos.

4. Pago único para adquirir un dominio de Blockchain

Si alguna vez has adquirido un dominio en internet sabrás que además de hacer un primer pago por la propiedad del dominio debes hacer pagos periódicos para no perderlo. Aunque muchas veces estos costos no son realmente elevados, a largo plazo sí pueden llegar a ser un presupuesto más a considerar.

Sin embargo, con los dominios de Blockchain no pasa esto. Con un pago único estarás comprando ese dominio que elegiste. Sin ningún tipo de cobro adicional estarás asegurándote de que ese dominio de Blockchain es de tu propiedad. Algo, sin duda, increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.